El miércoles 23 el senador Pedro Bordaberry en Colonia del Sacramento y Tarariras

En el marco de la campaña electoral con vistas a las próximas Elecciones Internas, el próximo miércoles 23 de abril el senador Pedro Bordaberry, líder de VAMOS URUGUAY y precandidato a la Presidencia de la República, se hará nuevamente presente en el departamento de Colonia.

La jornada dará inicio a las 17.30 hs., con una conferencia de prensa que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel “El Mirador”, de la ciudad de Colonia.

A las 20.00 hs., en tanto, en la ciudad de Tarariras, tendrá lugar un acto departamental de las Agrupaciones de VAMOS URUGUAY que apoyan a Pedro Bordaberry (Presidente) y Daniel Bianchi (Intendente).

El mismo tendrá lugar en el Club partidario de VAMOS URUGUAY, frente a la plaza pública de Tarariras.

 

El sábado 26, en Valdense

Mientras tanto, el sábado 26 tendrá lugar la actividad que, en el marco de la campaña “Yo Estoy” que impulsan los voluntarios del sector, se llevará a cabo en el puente de la Ruta 1, en Colonia Valdense.

La actividad, que consistirá en limpiar y pintar la mencionada estructura, dará inicio a las 14.00 hs., invitándose a participar a dirigentes, militantes, adherentes y simpatizantes del sector, así como a vecinos que quieran colaborar en la mejora de su entorno.

Mirá también

Intendencia de Colonia adquirirá matrículas modelo Mercosur

La Intendencia de Colonia adquirirá placas matrículas para vehículos particulares empadronados en el Departamento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.