Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 095/2014

Colonia,  5 de abril de 2014.  

HURTO Y RECUPERO DE MOTO  – Colonia del Sacramento

El día 03 del corriente mes, hora 19:25, personal de la Seccional Primera que se encontraba de patrullaje recupero en terreno baldío de la Jurisdicción la moto Yumbo Max, mat. LAP 147, la que se encontraba denunciada como hurtada el día 16 de febrero pasado en dicha dependencia.

Misma fecha hora 04:05, se presento en esa seccional la propietaria de la moto marca YUMBO, modelo C110, color Gris , mat. LAQ 460, denunciando el hurto de la misma; avaluando la misma en 2500 pesos uruguayos. Se investiga el hecho.

HURTO DE MOTO – Rosario

El día 4 del mes en curso, hora 013 se presento en Seccional Segunda la propietaria de la moto marca YUMBO, modelo C110, color rojo, mat. LDC 836, denunciando el hurto de la misma; avaluando dicho rodado en 500 dólares. Se investiga el hecho.

HURTO DE COMERCIO – Nueva Helvecia

El día 4 del mes en curso, hora 09:00 se presentó en Seccional Quinta el propietario de un comercio de la Jurisdicción denunciando el hurto de bebidas, comestibles, golosinas y artículos de bijuterie varias, avaluando lo hurtado en 4000 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de puerta corrediza; se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El dia 4 del mes en curso, hora 18:05 por Ruta 1 circulaba el auto CHERRY modelo QQ3, mat  B 574837, conducido por un masculino M.R.F.R., de 44 años, quien llevaba como acompañante  a una femenina M.V.F.G, y su hijo, al llegar a la altura del  Km 116,500 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado quedando en la banquina. Personal de emergencia médica certifico a la femenina “POLITRAUMATIZADA GRAVE CON TRAUMATISMO CRANEAL, CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO”, siendo trasladada conjuntamente con su hijo a CAMEC de la ciudad de Rosario. Trabajo en el lugar persona de la Seccional Quinta y de Policía Técnica, intervino Justicia  de Paz.

HURTO Y RECUPERO DE MOTO – Colonia del Sacramento

El día 3 del mes en curso, hora 10:35 se presento en Seccional Séptima la propietaria de la moto marca BACCIO, modelo CLASSIC 125, color Negro, mat. LAR 700, denunciando el hurto de la misma; avaluando dicho rodado en 1200 dólares. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

El dia 4 del corriente mes, hora 19:30 en calle Av Artigas y Soriano entraron en colisión el auto RENAULT CLIO SEDAN 5 PTAS, conducido por una persona de sexo femenino D.I.Y.D. de 52 años y la moto YUMBO C 110, mat LFD 349, conducida por una persona de sexo masculino G.E.D.P. de 24 años. Personal de emergencia médica asistió al motociclista siendo certificado “POLITRAUMATIZADO LEVE”. Trabajo en el lugar personal de Seccional Octava, intervino Justicia de paz.

OPERATIVO SATURACIÓN – Juan Lacaze

El dia 4 del mes en curso, desde la hora 21:00 a 00:00 personal de Tránsito, GEPP Y BREPRA pertenecientes a la Jefatura de Policía de Colonia realizó control vehicular en ruta 54 y Av. Artigas de la ciudad de Juan Lacaze con una resultancia de 7 motos incautadas y 14 boletas de contravención a la normativa vigente.

HURTO EN FINCA – El cerro

El dia 4 del mes en curso, hora  09:30 personal de la seccional Decima concurrió a una finca de Paraje Colonia Estrella que entrevistándose con el sereno del lugar, quien denuncio el hurto 1 escopeta de quebrar calibre 16 de procedencia española y 1garrafa de 13 kg. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de candados y puerta principal. Personal de policía técnica realizo relevamiento del lugar, se investiga.

HURTO DE MOTO – Ombúes de Lavalle

El día 2 del mes en curso, hora  00:10 se presento en Seccional Duodécima la propietaria de la moto marca YUMBO, modelo C110, color Negro, mat.LCJ 677, denunciando el hurto de la misma; no avaluando dicho rodado. Se investiga el hecho.

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.