Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 103/2014

Colonia,  14 de abril de 2014.

 

HURTO DEL INTERIOR DE VEHICULO – Colonia del Sacramento

El día13 del corriente, hora 10:30 se presento en Seccional Primera el propietario de un auto BMW, denunciando el hurto de documentación varia, 10 cheques  y 1 puñal con cabo de Plata y Oro. Parte de la documentación fue recuperada esparcida en la vía pública. Se investiga el hecho.

 

HURTO DE DINERO EN FINCA – Rosario

El día 13 del mes en curso, hora 09:30 se presento en Seccional Segunda una persona de sexo masculino denunciando que de su domicilio le hurtaron  90.000 pesos uruguayos. No se  constato violencia en los accesos a la finca. Se investiga el hecho.

 

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – El Cerro

El día 13 del mes en curso, hora 17:50 por Ruta 21 circulaba auto marca FIAT OGGI, mat LGA 1240, en dirección de N a S conducido por un masculino y en sentido contrario circulaba la moto BACCIO 110, conducida por otro masculino quien era acompañado por una femenina P.S.M., y la moto marca  YUMBO GS 200cc, mat. LBK 606, conducida por el masculino C.M., al llegar a la altura del Km 262, puente Camacho, por razones que se tratan de establecer el auto cruza al carril contrario embistiendo las motos. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica constatando el fallecimiento del conductor del auto Juan Carlos ESPINDOLA OTAROLA, de 59 años y el conductor de la moto BACCIO Pedro Eleuterio GALINDO NEIPAN, 49 años; siendo trasladados al Hospital local los restantes participes. Trabajo en el lugar personal de Seccional Decima, de Policía Técnica, de Policía Caminera y de  Bomberos, Intervino Justicia Letrada de Carmelo.           

Mirá también

Lanzamiento Expreso del Plata I con presencia de Luis Lacalle Pou – Juan Lacaze

Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, el próximo sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.