Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 105/2014

Colonia, 16 de abril de 2014

HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento
El dia 15 del mes en curso, hora 00:20 se presentó en Seccional Primera una persona de sexo femenino denunciando el hurto de un maletín conteniendo recibos de cobranza, 1 agenda, 1 celular y 1 billetera conteniendo la suma de 1000 pesos uruguayos; dicho maletín se encontraba cerca de la puerta principal y esta semi abierta. Se investiga el hecho.

HURTO Y RECUPERO DE MOTOS – Colonia del Sacramento
El día 15 del corriente se presento en Seccional Séptima el propietario de la moto marca Zanella mat. LAR 494, denunciando el hurto de la misma, la que dejo estacionada en Av. Baltazar Brum.
El día 13 del mes en curso se presento en dicha dependencia la propietaria de la moto marca YUMBO modelo Dakar, mat. LAP 464, denunciando el hurto de la misma, la que dejo estacionada en calle Florencio Sánchez.
El día 15 del corriente se presento en Seccional Primera la propietaria de la moto marca YUMBO modelo DAKAR, mat. LAM 409, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en calle corone arroyo, dicho vehículo fue recuperado horas más tarde en un estacionamiento del centro de la ciudad.

Mirá también

Presentación de Libros de autoría de Schubert Flores Vassella

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Pública …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.