Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 106/2014

Colonia,  17  de abril de 2014

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Colonia del Sacramento

Del interior de la camioneta marca  Citroen  Berlingo que se encontraba  estacionada en calle  Enrique de la Peña y  Solis con traba de seguridad, personas extrañas hurtaron  de su interior un celular marca Galaxi S$ color negro con estuche, una bolsa conteniendo monedas varias,  una certera de jean  color azul con un monedero en su interior con documentación.

 

PROCESAMIENTO SIN PRISION- Carmelo

Ayer la justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de  M.E.S.M., N.P.S.M. y J.I.S.M. por  “un delito de lesiones personales en calidad de autores” Dicho procesamiento surge a raíz de una denuncia de un persona de sexo femenino, donde daba cuenta que había sido agredida momentos antes, en la vía pública por las personas procesadas.

 

HURTO DE JOYAS – Carmelo

Una empleada de Casa Osta de la ciudad de Carmelo, denunció que mediante una maniobra realizada por 3 nn de distracción, sustrajeron de la misma  8 bandejas de alhajas en la que se encontraban  tornillos de oro, alianzas,  tix, aros y cadenas, todos de oro y plata. Se investiga.

 

HURTO EN OBRA – Real San Carlos

Ayer personal  que se encontraba trabajando para Antel, denunció que de una obra sito en  Ruta 21, en circunstancias que se retiraron a almorzar de la misma le hurtaron  90 metros de cuerda, una llave 19 con criket y tubos correspondientes y  un arco de sierra.

Mirá también

Intendencia firmó convenio con Asociaciones de Rematadores, Tasadores e Inmobiliarios

Un importante convenio entre la Intendencia de Colonia, la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.