Ricardo Planchón y su lista 12 recorren el departamento

El diputado por Colonia,Partido Nacional, y líder de la Lista 12, Ricardo Planchón, estuvo recorriendo diferentes localidades de la zona Este del departamento y visitando vecinos, en su camino rumbo al sillón comunal.

También aprovechó la oportunidad para dejar inaugurado su comité en Colonia Valdense, ubicado en calle Aldo Maurín casi Av. Daniel A. Ugón.

Ante un gran número de seguidores y gente que se acercó, Planchón, ratificó sus ideales, el camino a seguir durante la campaña, e hizo hincapié en el valor de la Lista 12, en su inmutabilidad y el mantenimiento de su esencia y raìces que han sido los cimientos claves para su crecimiento, según dijo.

Colonia Noticias presente en dicho acontecimiento recabó parte de las palabras de Ricardo Planchón, quien así se expresaba. MIRÁ EL VIDEO.

El próximo lunes a través de Colonia Noticias – www.colonianoticias.com.uy ENTREVISTA EXCLUSIVA «MANO A MANO CON RICARDO», dónde el diputado y pre-candidato a la intendencia habla de todos y cada uno de los temas que le han tocado muy de cerca y en lo personal en los últimos días.

Mirá también

Una nueva marcha: «cuando los silencios suenan»

Bajo la consigna “¿Dónde están? La verdad sigue secuestrada, es responsabilidad del Estado”, miles de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.