Artesano debutó ganando 1 – 0 en el Apertura y sigue invicto

Artesano volvió a ganar el domingo pasado en el inicio del Apertura de la Liga Helvética; esta vez en los 90’. Con gol de Matías Echevarría el elenco rojo de Rodolfo Vera, se quedó con tres unidades claves ante un durísimo rival como Esparta.

En un partido enredado, conversado, desvirtuado en el juego por momentos -cuando no, con otro arbitraje de Carrasco dejando, no mucho; muchísimo que desear -el último campeón del Preparación se quedó con la victoria. Habría que escribir un libro -no un párrafo aparte- de quienes están al frente en el tema referil en el departamento -no lo vamos a hacer aquí-; porque son tan o más responsables de lo que puedan originar desde dentro de un terreno de juego; funcionarios totalmente ineptos -aquí salvaguardamos el plano personal- en lo técnico y disciplinario para conducir un encuentro de fútbol. Encendemos un alerta; con el diario del viernes -antes-; después, siempre será después; tarde.

Destacar también que…»la culpa no la tiene el chancho…». El circo no puede parar y así vamos.

Pero aquí, en un encuentro que los dos se jugaban mucho -incluso la presencia en el Torneo Dptal. de Clubes-; Artesano se quedó con la victoria y es lo que en definitiva contará cuando se pase raya.

Sin dudas le espera una semana intensa de trabajo, pues el próximo domingo deberán sortear el escollo, el obstáculo mas difícil que han tenido por delante hasta el momento; al último campeón de la Liga; el Atlético Valdense; el equipo a vencer.

Categoría Reservas: Artesano 1 – Esparta 1

Este miércoles 22 Hs. en «Fútbol de Verdad», a través de Colonia Noticias TV – www.conianoticias.com.uy. Notas con: Facundo Fratelli – Ignacio Acarino – Diego Medina

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.