Creación de espacios participativos para adolescentes

Comunicado de prensa

Esta actividad será el viernes 25 de julio, de 9.00 a 17.00 en el Centro Helvético con unos 60 o 70 jóvenes, con la organización en lo local de la “comisión de las fuerzas vivas”. Los representantes de medios de difusión podrán en ese lapso obtener alguna imagen o entrevistar a algunos de los participantes.

Posteriormente, a las 19.00, en la sala de teatro de la Compañía “Sarita y Mitchelle” del Centro Comercial (pegado a la Comisaría) será la devolución a las instituciones (con las conclusiones y resultados del Taller).

El sábado 26, a partir de las 9.00, en el salón de la Sociedad de Fomento, se realizará la Conferencia de prensa y el encuentro de los técnicos. Estará presente la Ministra de Salud Pública Dra. Susana Muñiz.

¿De qué se trata esta actividad?

Se trata de un conjunto de actividades que se ha denominado: “Creación de Espacios participativos para Adolescentes”.

Es un Taller orientado a la prevención del suicidio y los intentos, pero también a la reducción del consumo de sustancias, a la violencia, a la apatía, al consumismo…

Se tratará de establecer una estrategia integral de mejora de la calidad de vida.

En lo local, la organización corre por cuenta de la “comisión de las fuerzas vivas”. La parte técnica corre por cuenta del Ministerio de Salud Pública y la Dirección Departamental de Salud, con la colaboración de una asociación de psiquiatría, etc..

Mirá también

Oscar «Semilla» Méndez: El «buque insignia» del barrio «Los Sapos»

Un loco lindo, tranquilo, humilde; capaz… Capaz de alcanzar objetivos que parecen inalcanzables… Capaz de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.