Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 198/2014

Colonia, 21 de julio de 2014.

Hurto en finca – Colonia del Sacramento
El día 20 del mes en curso, se tomo conocimiento de un hurto, en una finca ubicada en Rambla de las Américas, al lugar concurrió personal de la Seccional Primera entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de 1 tablet de 10 pulgadas, de color negra, marca Sony X-Peria, avaluando en 600 dólares americanos.

Hurto en finca – Riachuelo
El día 20 del mes en curso, hora 16:40 se tomo conocimiento de un hurto en una finca ubicada en Ruta 1. Al lugar concurre personal de la Seccional Decimoquinta entrevistando a la propietaria quien denuncio que le avisaron que dos NN salieron de su finca, constatando el hurto de 1 pulsera “PANDORA” con 2 corazones de oro y 1 zafiro color rosado, 3 relojes SWASH, 1 play station 3 con 12 juegos, 1 pulsera con incrustación de zafiro y anillo haciendo juego, 1 caja con dibujos de corazón conteniendo en su interior 100 perfumes importados, la mayoría CRISTIAN DIOR, 1 iphone color rosado, 1computadora portátil TOSHIBA color negro, 1 valija de color gris y negro, marca COLUMBIA de tamaño grande, avaluando lo hurtado en la suma de 20.000 Dólares. Se pudo establecer que el ingreso de los mismos fue mediante la rotura de vidrio de una ventana del dormitorio que da al sur con una uña, personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena.

Procesado sin prisión – Colonia del Sacramento
El día 20 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino J.L.B.G., de 32 años de edad imputado de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, imponiéndosele medidas sustitutivas.
El ahora procesado mantuvo un incidente con dos femeninas y una niña,

Mirá también

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.