Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 199/2014

Colonia, 22 de julio de 2014.

Procesamiento sin prisión – Carmelo
El dia 21 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino W.A.C.F, de 55 años, imputado de “un delito de lesiones personales” imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento a la casa de la denunciante y todo tipo de comunicación por un lapso de 120 días.

Dicho procesamiento surge cuando personal de la Seccional Tercera tomo intervención en un incidente producido entre el ahora procesado y su pareja.

Hurto de mochila y procesamiento con prisión – Colonia del Sacramento
El día 21 del mes en curso, hora13:50, se toma conocimiento de un hurto de mochila en calle Mauricio Cravoto esquina Viana. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando a una persona de sexo femenino, de 33 años de edad, quien denuncio que a descender de su vehículo fue alertada por sus empleados que dos NN le habrían hurtado una mochila del interior de su automóvil. Se realizo patrullaje por la zona ubicando en unos cañaverales cercanos a dos masculinos P.G.R.L de 27 años y F.D.P.L, de 32 años, a los que se les incauto dinero y que la mochila la dejaron en el cañaveral, siendo recuperada por policías actuantes. puestos a disposición de la Justicia letrada de Colonia esta dispuso “procesamiento y prisión, para ambos imputadosde la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, siendo remitidos a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad, Nº 14 “Piedra de los Indios”.

Hurto en rotisería – Juan Lacaze
En la fecha hora 03.15 se presento en Seccional Octava el propietario de un comercio que gira en el ramo elaboración de alimentos, denunciando el hurto de dos garrafas de 13 kg, pastas (ravioles), y la suma de 7500 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de una puerta que da al fondo del local. Se investiga el hecho.

Siniestro de tránsito – Juan Lacaze
El día 21 del mes en curso, hora 08:20, por calle 20 circulaba la moto marca Yumbo, 110 cc, conducida por una femenina C.G.C.M., quien al llegar a la intersección con calle 26, se le cruzo un can y al pretender esquivarlo cayo al pavimento. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica “paciente sufre accidente de tránsito en moto presenta traumatismo facial y miembro inferior derecho”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta, intervino Justicia de Paz.

Hurtos de motos
El día 20 del mes en curso, hora 14:55, se presento en Seccional Primera el propietario de la moto marca YUMBO, color negro, mat. LAM 796, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en calle Fosalba.
El día 21 en misma dependencia se presento el propietario de la moto marca SUZUKI, 80cc, color rojo, mat. KMK 233, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en la terminal de ómnibus.

El dia 21 del corriente, hora 15:45, se presento en Seccional Tercera el propietario de la moto marca YUMBO MaxII, color negro, mat. LBF 162, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Uruguay.

En la fecha se presento en Seccional Segunda el propietario de la moto marca Baccio PX 110cc, mat. LDE 619, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada frente a su domicilio.

Mirá también

Suspensión de Capacitación de tecnologías de la información dirigida a mujeres rurales

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia informa que: fue suspendido por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.