Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 201/2014

Colonia, 24 de julio de 2014.

Hurto en finca – Nueva Palmira
En la fecha, la hora 00:20, se tomo conocimiento de un hurto en finca ubicada en calle Chile. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de dos pares de calzado, marca American Sport, cuatro bolsas de Supermercado con variedad de comestibles, un saco de dama, efectos que había dejado en el patio de su domicilio dirigiéndose a la finca de su vecina. Se investiga el hecho.

Recupero de moto – Nueva Palmira
El día 23 del corriente, personal del GEPP Carmelo recupero moto marca Baccio, 110cc, color azul, la que se encontraba denunciada como hurtada en Seccional Cuarta el día 17 del presente mes, haciéndosele entrega a su propietario.

Niña embestida – Nueva Helvecia
El día 23 del corriente, hora 07:55, por causas que se tratan de establecer en la intersección de las calles Guilomen y Rodó una niña de 11 años de edad fue embestida por una moto conducida por un masculino de 33 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a la niña al sanatorio Círculo católico donde fue certificada “se constata herida cortante en región frontal”. Trabajo en el lugar personal de la Seccional Quinta y de Policía

Mirá también

Presentación de Libros de autoría de Schubert Flores Vassella

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Pública …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.