Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 202/2014

Colonia, 25 de julio de 2014.

Siniestro de tránsito – Rosario
El día 24 del mes en curso, hora 08:50 en calle Sarandí e intersección Ruperto Borras, entraron e colisión la moto marca Baccio, modelo Px110, conducida por una femenina A.E.H.H., de 26 años y la camioneta marca Citroën, modelo C4 Picasso, conducida por un masculino F.O.C.S, de 53 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a la motociclista a Sanatorio CAMEC donde fue certificada “dejo constancia que la paciente fue vista en emergencia por politraumatismo en moto contra auto presentando actualmente erosión en rodilla derecha leve sin fractura y lesión contusa supracilar derecha”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Segunda y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Rosario.

Hurto en finca – Colonia del Sacramento
El día 24 del mes en curso, hora 21:40 se tomo conocimiento de un hurto en una finca sita en Ruta Nº 21. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de 1 caja de metal con forma de cofre, conteniendo 2 anillos uno de oro con el distintivo de una abeja, restante de plata con piedra de color rojo, 1 cadena de plata con crucifijo, la suma de 500 dólares, 2 pares de championes marca Nike talles 38 y 42 de color gris y 1 cámara digital de color bordo marca Sony. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de una ventana lateral. se investiga el hecho.

Hurto y recupero de motos
El día 24 del mes en curso, hora 10:33, se presento en Seccional Quinta el propietario de la moto marca YUMBO, modelo ECO, color negro, mat. LCG 534, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en su domicilio.

Misma fecha personal de la Seccional Primera que se encontraba de patrullaje por la zona de Parque Ferrando, recupero moto marca SUZUKI, modelo 50cc, color Bordeaux, la que se encontraba denunciada como hurtada en Seccional Séptima.

Hurto en finca – El Cerro
El día 24 del mes en curso, hora 12:50, se tomo conocimiento mediante llamado telefónico de un posible hurto en una finca ubicada en paraje Colonia Arrue. Al lugar concurre personal de la Seccional Decima entrevistando a un empleado del lugar quien denuncio el hurto de 1 motosierra marca Shtill modelo 250, color naranja, 1 pastor eléctrico marca TERCO, 2 escopeta una calibre 12 y calibre 24, 1 chumbera y del interior de un frezzer 30 Kg de carne de diferentes cortes y comestibles varios, avaluando en 1150 dólares. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de la reja de la ventana de la cocina.

Mirá también

Conmemoración del 211 aniversario del Batalla de las Piedras

La Intendencia de Colonia y el Comité Patriótico Departamental, invitan para el Acto Patrio conmemorativo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.