Municipio de N.Helvecia y L.R. de Baby Futbol de Colonia Suiza juegan en equipo

Este martes pasado en las instalaciones del salón Juan C. Curbelo, en la ciudad de Nueva Helvecia, se hizo entrega por parte del Municipio; y de manos de la Sra. Alcaldeza María de Lima, junto con concejales del mismo; de la indumentaria deportiva – equipos – a la categoría 2005 de la L.R.de Baby que estará representando a la ciudad helvética en el próximo torneo departamental.

Con la presencia de padres, allegados al baby, autoridades de la Liga, prensa; el Municipio de esta manera continúa apoyando e incentivando a las diferentes instituciones deportivas y sociales.

Destacar también que; en un sencillo acto protocolar, en la misma jornada se llevó a cabo la presentación oficial de la página WEB del Municipio de Nueva Helvecia; una ventana más a la región y el mundo para que la gente acceda y conozca todo lo que hace al diario vivir de la Colonia Suiza.

Este miércoles 22 Hs. a través de COLONIANOTICIAS-TV – www.colonianoticias.com.uy en el programa Fútbol de Verdad – «FDV», compartiremos la entrega del equipamiento a la categoría 2005 de la L.R.de Baby – Colonia Suiza

Mirá también

Conchillas y Cufré serán municipios a partir del 2025

La Junta Departamental de Colonia aprobó el pasado jueves el decreto enviado por el Ejecutivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.