Torneo «Daniel Lujambio»: presencia récord, 37 equipos en el departamental Sub 17

Departamental de Clubes, categoría Sub 17, que llevará el nombre de Daniel Lujambio, en homenaje a quien fuera dirigente, hincha del club Valdense, pero por sobre todas las cosas un incansable luchador en procura de rescatar los valores humanos desde la fuente; el baby fútbol, las formativas.

Con la presencia de los miembros integrantes, del órgano rector de las formativas, en materia de fútbol aquí en Colonia; el Consejo Juvenil; delegados de todas las instituciones participantes y dirigentes de diferentes localidades; se llevó a cabo el Sorteo de las diferentes series -seis de seis equipos, una de siete- y se establecieron todos los detalles en cuanto a la forma de disputa del mismo.

A destacar el número de equipos que disputarán el torneo, lo que marca indudablemente, que Colonia futbolísticamente no sólo es una cantera inagotable en generación de valores; sino el vuelco que ha tomado la Federación de Fútbol coloniense en materia de organización -en el plano juvenil- lo que se ve reflejado en cada una de de las participaciones de la «roja federada» donde; se la mira como una selección que se ha ganado por méritos propios y mucho trabajo el respeto y más alto concepto de todo el fútbol del interior.

Ver galería de fotos.

El próximo miércoles 22Hs. todo lo ocurrido, lanzamiento, imágenes, sorteo de las series a través de: Colonia Noticias TV – www.colonianoticias.com.uy en su programa “Fútbol de Verdad”.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.