Actividades del FA en Colonia

Comunicado de Prensa

El pasado sábado 9 de agosto y en el marco del programa de actividades denominado El Frente en marcha /Uruguay No se detiene, la dirigencia frenteamplista recorrió el barrio El General de Colonia intercambiando con los vecinos ideas y propuestas de cara a las elecciones de octubre.

Los candidatos a diputados de todos los sectores junto a los dos candidatos a intendente, Darío Brugman y Jorge Mota y dirigentes departamentales, charlaron con los vecinos y entregaron material informativo con los logros de los dos gobiernos y las propuestas para el tercer gobierno.

Por la tarde, en la sede de la departamental, se llevó a cabo la reunión del Plenario Departamental que designó como nuevos Secretarios de Comunicación y Propaganda a los dirigentes Enrique Rivero y Liliana Chevalier.

Las actividades de ese sábado culminaron en el Centro BIT con la charla debate sobre Cultura, política y políticas culturales en el territorio a cargo del director de Centros MEC Roberto Elissalde.

Calendario de actividades
El próximo sábado 16 el Frente Amplio se concentrará en Nueva Helvecia para realizar barriadas mano a mano con los vecinos desde las 10 hs, partiendo del Comité Nibia Sabalzagaray de esa ciudad ubicado en la esquina de 18 de Julio y Guillermo Tell.

Las jornadas del mes de agosto se completan el sábado 23 en Rosario y sábado 30 en Juan Lacaze.

Mirá también

Ciclón extra y sub tropical azotan a Uruguay

Desde la próxima madrugada ingresará al país una segunda depresión atmosférica, en este caso, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.