«Diegol» Bentancor con 2 goles puso a Artesano en la cima

El rojo agarró embalaje y parece ir a «por todo». En el arranque del Torneo Clausura venció como visita al elenco de Esparta por 2 – 1, con sendas anotaciones -una de penal- del goleador rosarino Diego Bentancor.

Los rojos que en el trámite general fueron más que el albinegro, se quedaron con tres puntos trascendentes que lo ubican primero, en el Clausura, tras el empate entre Nacional – Valdense; y en lo más alto en cuanto a la Tabla Anual.

Para los albinegros anotó Fabricio Cardaccio, un muy buen centro-delantero, que a pesar de no contar muchas veces con mucho acompañamiento, demostró tener clase, queriéndolas todas, exigiendo siempre los defensores rivales y con muy buena técnica.

Artesano de ganar el domingo ante Valdense, y darse un empate, -por que no- entre Esparta y Nacional, se estaría quedando con todo en la Liga Helvética, rubricando un momento realmente excelente en lo que va del año 2014.

Notas, comentarios, este miércoles 22 Hs. a través de Colonia Noticias TV, en el programa deportivo, «Fútbol de Verdad» – www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.