El Ciclón por primera vez en su historia levantó la Copa Libertadores

El equipo de Edgardo Bauza vivió momentos de tensión en la Copa. Pudo quedar afuera en la primera ronda, pero se metió por la ventana y tuvo que enfrentar a los cucos brasileños. Dejó en el camino a Gremio en octavos y a Cruzeiro en cuartos. Después, la goleada a Bolívar -después del Mundial- y en la ida, en Paraguay, se le escapó el triunfo sobre el final, pero el 1-1 lo dejaba en la puerta de un título histórico. Un titulo que hasta ahora no había conseguido.

Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Cauteruccio y Matos, los once del Patón para ganar la Copa. Ya sin Ignacio Piatti, sin Angel Correa, dos de los mejores jugadores del Ciclón en la Copa.

El equipo de Tinelli, es el Campeón de la vieja Copa Libertadores de América. Que le alcanzó con muy poquito, es cierto, pero eso ya en este fútbol de hoy día , sería ser muy reiterativo, al decir que este «mediano» San Lorenzo le gana por mínima, luego de dos juegos a un pobrísimo Nacional paraguayo.

Ud. va a ver muchos ríos de tinta volcados en estas horas halagando al equipo de Boedo, pero esto no cambia nuestra opinión…

Cambia todo cambia… con qué poco se puede ser campeón hoy día!!! Te acordás hermano que tiempos aquellos… que me van a hablar de amor…!!! Los 60 – 70 – 80, hasta los 90 tal vez te la lleve… pero es lo que hay valor!!!; y lo que nos marca también a los uruguayos en que lugar de la escala estamos a nivel internacional, cuando ante tanta mediocridad, hace rato que no ganamos nada.

Mirá también

Capacitación para Manipuladores de Alimentos en Carmelo

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Higiene y Limpieza, Dirección de Bromatología, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.