El Papa Francisco esta dispuesto a Bautizar extraterrestres

El Papa Francisco está cambiando la Iglesia Católica y no ve limites en la evangelización. Si es necesario bautizaría a extraterrestres, declaro.

El último lunes, en la homilía que dio el Papa dedicada a la “Aceptación” e “Inclusión”, el Papa Francisco dijo que los hombrecitos verdes serian bienvenidos en el Vaticano si ellos quieren convertirse al Catolicismo.

El sumo Pontífice, leyó un sermón sobre San Pedro, en donde bautizo a algunos paganos que no eran bienvenido en ese momento por algunos cristianos.

El Papa aclaro que está totalmente de acuerdo con la decisión de San Pedro, sino que además el extendería sus mano a nuestros hermanos intergalácticos.

El Papa aseguró que la Iglesia Católica tiene “las puertas abiertas” para todos, y que correspondía a los cristianos aceptar el Espíritu Santo de formas “impensables” e “inimaginables”.

Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, reflexionó su santidad.(Noticias Insólitas)

Mirá también

Presidente Luis Lacalle Pou estará en Colonia

Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estará este 31 de mayo en Colonia del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.