Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 221/2014

Colonia, 14 agosto de 2014.

Hurto en obra – Colonia del Sacramento
El dia 13 del presente mes, hora 07:15 se presentó en Seccional Primera un masculino denunciando que de una obra en construcción ubicada en zona céntrica le hurtaron 1 pulidora marca Neo 9”, 2 pulidoras marca Black & Decker de 4.5”, 1 martillo eléctrico marca GLADIATOR, 1 caja de herramientas de plomería varias y 1 pinza digital de termo fusión avaluando lo hurtado en 3000 dólares americanos. Se constato que el ingreso se efectuó mediante rotura de portón, se investiga el hecho.

Sinistro de tránsito – Rosario
El dia 13 del corriente, hora 17:15, por causas que se tratan de establecer en Ruta 2 Km. 129 entraron en colisión la camioneta marca Chevrolet, modeloS10 D/C, conducida por un masculino G.N.V., de 53 años de edad, y la moto marca Yumbo, modelo Max, conducida por una femenina M.L.P.B., de 54 años de edad. Asistida la motociclista por personal médico fue certificada “POLITRAUMATIZADA GRAVE CON FRACTURA MULTIPLE Y EXPUESTA DE PIERNA IZQUIERDA.TEC CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, EVALUACION A ESPERA DE ESTUDIOS.” Trabajo en el hecho personal de la Seccional Segunda, de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Rosario.

Hurto en kiosco – Nueva Palmira
El día 13 del corriente, hora 09:00 se presentó en seccional Cuarta el propietario de un Kiosko denunciando el hurto de bebidas alcohólicas, cigarrillos, la suma de 6.000 pesos uruguayos, cinco celulares con chip marca SAMSUNG, de color gris, y una pistola de aire comprimido. Una vez en el lugar personal policial constato que la puerta principal se encontraba forzada. Se investiga el hecho.

Procesamiento sin prisión – El Cerro
El dia 13 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino J.M.C.B. de 51 años por “Un Delito de Lesiones Personales”.
El ahora procesado el día 12 del corriente mes, mantuvo una discusión con su empleador mientras se encontraban desarrollando tareas rurales, hecho que tomo intervención la Seccional Décima.

Hurto en obra en construcción – Riachuelo
El día 13 del mes en curso, hora 22:00, se tomo conocimiento mediante llamado anónimo de un hurto en una obra en construcción sita Ruta 1. Al lugar concurre personal de Seccional Decimoquinta entrevistando a la propietaria, quien denuncio el hurto de 1 caladora, 1 sierra circular, 1 taladro percutor y herramientas de manos varias, no avaluando lo hurtado. Se investiga el hecho

Siniestro de tránsito – Juan Lacaze
El dia 13 del corriente, hora 18:50, en ruta 54 km 0.700 entraron en colisión, por causas que se tratan de establecer, la camioneta TOYOTA, conducida por un masculino W.H.C., de 39 años de edad, llevando como acompañante a una femenina M.A.I.C., y su hija , y la moto SUZUKI, conducida por una femenina M.B.B., de 26 años de edad. En el lugar se hizo presente emergencia médica asistiendo a la motociclista la que fue certificada “no TEC se observan erociones en mano izquierda, ventilacion bien, no traumatismo, alta con control”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia

La Comisión de Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia invita a sus asociados para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.