Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 222/2014

Colonia, 17 agosto de 2014.

Hurto en finca – Nueva Helvecia
El dia 16 del mes en curso, hora 23:00 se tomó conocimiento de un hurto en finca sita en zona rural. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 rifle calibre 22 origen brasileño, con cachas negras de plástico, 1 caja de 50 proyectiles y una escopeta calibre 16 de 2 caños. Se constató que el ingreso se efectuó forzando una ventana que da al fondo de dicha finca. Se investiga el hecho.

Siniestro de tránsito – Colonia del Sacramento
El dia 15 del mes en curso, hora 20:50 en calle Municipio e intersección con calle República entraron en colisión el auto marca Volkswagen, modelo Amazon GLD, conducido por un masculino H.D.P.M., de 43 años de edad, y la moto marca Yumbo, conducida por otro masculino H.M.T.C., de 19 años de edad. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al motociclista Hospital Local donde fue certificado “19 años TEC con pérdida de conocimiento, contusión pulmonar izquierdo, traumatismo orbita izquierda, fractura fémur izquierdo, permaneciendo internado en nosocomio local”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

Hurto de caja fuerte – Juan Lacaze
El día 16 del mes en curso, hora 21:35 se tomó conocimiento de un hurto en oficina de ANTEL. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistando al responsable de la oficina quien denuncio el hurto del cofre de seguridad de aproximadamente 50 x 30 cm de color gris, conteniendo el mismo la recaudación del día viernes, la suma de 21.212 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante la rotura de un vidrio que da al frente del local. Personal de Policía técnica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

Siniestro de tránsito – Riachuelo
El dia 16 del mes en curso, hora 05:20, por Ruta 1 circulaba la camioneta rural, marca OPEN, modelo Zafira conducida por un masculino A.F.C.G, de 38 años, quien llevaba como acompañante a otro masculino D.A, de 31 años, al llegar a la altura del Km. 169, el conductor perdió el dominio del rodado cruzando de senda impactando contra un árbol del ornato público. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al conductor al hospital local donde fue certificado “accidente en auto, fractura de puño izquierdo esperando resultado de TAC”, mientras que el acompañante fue certificado “politraumatizado moderado, no TEC, no pérdida de conocimiento”. Trabajo en el lugar personal de Seccional Primera, Decimoquinta, GEPP y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

Mirá también

Conmemoración del 211 aniversario del Batalla de las Piedras

La Intendencia de Colonia y el Comité Patriótico Departamental, invitan para el Acto Patrio conmemorativo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.