Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 223/2014

Colonia, 18 agosto de 2014.

Caída en moto – Colonia del Sacramento
El dia 17 del mes en curso, hora 06:50 se tomó conocimiento de una persona caída en puente de la Caballada viejo. Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera constatando que se trataba de un masculino L.A.C.O., de 37 años. Se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a dicho masculino al hospital local donde quedo internado. Intervino Justicia Letrada de Colonia.

Hurto en finca – Balneario Britópolis
El dia 17 del mes en curso, hora 17:05 de tomo conocimiento de un hurto en una finca del Balneario Britopolis. Al lugar concurrió personal de la Sub Comisaria fomento, entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de un bolso marrón claro, 1 garrafa de 13 kg. con carga, 1 plancha de pelo marca Gama gris y azul, 6 frazadas de una plaza, 2 termos de acero inoxidable, 1 batidora marca Philips tamaño mediano color marrón, 1 tostadora misma marca. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de una ventana. Se investiga el hecho.

Vuelco de vehículo – Colonia del Sacramento
El dia 17 del mes en curso, hora 15.30, por Ruta 1 vieja, circulaba el Jepp, marca Willy conducido por un masculino E.A.V.R., de 30 años , quien llevaba como acompañante a otro masculino E.J.L.H, 39 años, al llegar a la altura de fraccionamiento “Los Algodones”, el conductor perdió el dominio del rodado volcando. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al conductor a Sanatorio ORAMECO donde fue certificado “paciente con traumatismo de craneo y cara sin perdida de concocimiento”, mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital local siendo certificado “tomografía y pase a sala”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Séptima, intervino Justicia letrada de Colonia.

Siniestro de tránsito – El Cerro
El día 17 del corriente, hora 09.40, en Ruta Ramal 97, entraron en colisión el camión VW, Horgen conducido por un masculino D.G.G., de 56 años de edad y la moto Kings conducida por otro masculino J.M.M.S, de 22 años. el motociclista fue trasladado por emergencia móvil para tomografía no expidiendo certificado. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decima, de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

Vuelco de vehículo – Florencio Sánchez
El día 17 del mes en curso, hora 07:55 por ruta Nº 2 circulaba el auto CHEVROLET modelo AVEO año 2013, conducido por un masculino B.R.S de 33 años quien al llegar a la altura del Km 165.500, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio del rodado cruzando de senda y volcando. En el lugar se hizo presente emergencia médica trasladando al conductor al Hospital de Cardona, donde fue certificado “siniestro de transito en ruta, politraumatizado grave. Se realiza medidas de esterilización traslado a CTI. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimoséptima, de Bomberos e intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia

La Comisión de Retirados y Pensionistas Policiales de Colonia invita a sus asociados para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.