Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 232/2014

Colonia, 27 agosto de 2014.

Hurto en finca – Colonia del Sacramento
El día 26 del mes en curso, hora 22:20 se tomo conocimiento de un hurto en una finca sita Ruta Nro 21, al lugar concurrió personal de Seccional Séptima entrevistándose con propietario quien denuncio el hurto de la suma de 15.000 pesos uruguayos y una pulsera de oro, que se encontraban sobre la estufa. Se constato que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de una ventana. Se investiga el hecho.

Hurto en finca – El Cerro
El día 26 del corriente, hora 08:15 se tomo conocimiento del hurto en una finca de paraje “La Muralla”. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de comestibles varios, 2 desmalezadoras, 20 litros de Nafta y 1 garrafa de 13Kg. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante forzamiento y rotura de vidrios de una puerta que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

Siniestro de tránsito – Juan Lacaze
El día 26 del mes en curso, hora 11:05, en Ruta 54 y calle 20 entraron en colisión el auto marca Toyota, conducido por un masculino S.D.F.G., de 38 años de edad y la moto marca Yumbo, modelo Dakar, conducida por otro masculino D.N.D.G. de 43 años de edad. En el lugar se hizo presente Emergencia medico móvil trasladando al motociclista a Mutualista Círculo Católico donde fue asistido y certificado: “politraumatismo leve, tras siniestro de tránsito”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta e intervino Justicia de Paz.

Hurto de motos
El dia 25 del mes en curso, hora 04:40 se presento en Seccional Tercera la propietaria de la moto marca Yumbo Eco color negro, mat. LBL 182, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle 12 de febrero.

En la fecha, hora 07:35 se presento en Seccional Duodécima el propietario de la moto marca Yumbo, modelo GS 200II, color negro, mat. Lee 815, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en su domicilio.

Siniestro de tránsito – Juan Lacaze
El día 26 del corriente, hora 22:20 en Ruta 54 y calle 20 entraron en colisión la moto marca Mondial conducida por un masculino L.S.CH.T., de 21 años de edad, y el auto Citroen Visa, conducido por otro masculino R.D.R.C., de 39 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica móvil, trasladando al motociclista al Hospital local siendo certificado “politraumatismo con traumatismo de encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo de antebrazo derecho con varios cortes en dorso de manos y dedos, erosiones en rodilla derecha y demás lesiones a evaluar”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Siguen jugando en la cancha «chica»: al fondo del asunto muchachos; dejen las niñerías

POLÍTICA BARATA CON NUESTROS MUERTOS NO: DE NINGÚN LADO. El Ministro de Defensa Javier García …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.