Romina Sasso ganó la segunda del Combo 10 K y es líder en la general; Richard Sosa repitió el plato

Una segunda etapa formidable se vivió en la ciudad de Carmelo, dónde 216 atletas recorrieron las calles carmelitanas, poniéndole al paisaje, el colorido, la alegría y esas ganas de querer estar, más allá del resultado, porque como lo decimos siempre…»hacer deporte es salud, y vaya si vale la pena hacer deporte».

Como siempre, sin nada librado al azar, con el contralor de la organización de la competencia de todos los detalles; más la colaboración en esta oportunidad del grupo anfitrión CARMELO CORRE, tratando de estar cubriendo, y atentos a cada necesidad e inquietud de los visitantes; se vivió una verdadera fiesta del atletismo, en lo que destacamos es hoy, uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia a nivel nacional.

Una vez más, corredores de Montevideo, San José, Durazno, Maldonado, Soriano entre otros departamentos se sumaron a los colonienses que llegaron desde todas las localidades para marcar un nuevo mojón, en lo que hace al crecimiento de la competencia.

En la rama masculina el ganador fue Richard Sosa, quien también ganó en Rosario y es el líder de la clasificación general.

Segundo nuevamente repitió Heber Pintos y el tercer lugar fue para Carlos Laport.

En la rama femenina; el primer escalón del podio lo ocupó Romina Sasso -la doloreña- quien se quedó con la malla roja del Combo 10 k, seguida por Mercedes Flores quien se ubicó en el segundo lugar y María Banchero tercer lugar.

José Martínez fue el ganador de los 5K., prueba instaurada en esta 6 ª. Edición 2014-2015, mientras que Daniela Cabrera fue la primera dama en cumplir con los 5 k.

El próximo sábado se estará corriendo en Florencio Sánchez -ciudad que se sumó al Combo- la 3º etapa, donde desde ya se espera superar el número de 216 atletas en carrera, -lo que ya es todo un éxito- pero las expectativas crecen y crecen a medida que se llega a los diferentes puntos del departamento y está todo dado para que la 3ª etapa también tenga ese brillo particular que le ponen cada uno de los protagonistas.

Ver galería de fotos.

Este miércoles 22 Hs. a través de Colonia Noticias TV, imágenes, entrega de premios y todo el color del Combo, en el programa deportivo «FDV»- Fútbol De Verdad, www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.