Se conmemoró acto patrio en la ciudad de Carmelo

Comunicado de Prensa

Se desarrolló en el día de ayer organizado por el Comité Patriótico Departamental, el Comité Patriótico Femenino de Carmelo, la Sociedad Criolla «La Querencia» y la Intendencia de Colonia, el acto central Conmemorando el 189º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia, en la Plaza Artigas de la ciudad de Carmelo, con la presencia del Secretario General Doctor Escribano Pablo Manitto representado al Intendente Walter Zimmer, autoridades, instituciones, fuerzas vivas y público en general.

La parte oratoria estuvo a cargo de la Profesora Blanca Pol, del Alcalde Alejandro Brusco y del Jefe de Aeropuerto Capitán Alfredo Graña. También se refirió a los 60 años de la Sociedad
Criolla «La Querencia» el recitador Pedro Soler.

La ofrenda floral estuvo a cargo del Secretario General, el Presidente de «La Querencia», la Presidenta del Comité Patriótico Femenino, el Alcalde y dos escolares.

Antes de culminar el acto, grupos de danzas folclóricas de la ciudad interpretaron dos temas, e inmediatamente se realizó el desfile cívico-militar por la calle 19 de abril.

colonia-mueve

Mirá también

Charla Informativa virtual sobre impulso a la actividad literaria

La intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura adjunta información sobre una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.