Shakira confirma su segundo embarazo

Con un “Sí estoy embarazada”, la cantante colombiana Shakira confirmó lo que desde hace semanas viene siendo un secreto a voces en su entorno familiar y medios de farándula. En esta oportunidad, y a través de una entrevista a la revista Cosmopolitan, en su edición en español, la artista puso fin a los rumores.

El pasado 13 de julio, luego de la presentación de la artista en el Maracaná, antes de la final de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, las especulaciones del embarazo de la barranquillera había, salido a la luz. Quien vistiera provocativa y mostrando su vientre esta vez lució un atuendo conservador, en el que se notará su pancita.

Desde ese momento las redes sociales y medios de farándula comenzaron los rumores de embarazo. La sospecha aumentó cuando Shakira visitó el Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona, con su pareja Gerard Piqué y el hijo de ambos, Milan, vestida con ropa holgada.

Por otro lado, la confirmación medio oficial llegó por medio de El Periódico de Catalunya, diario que publicaba en julio que el entorno familiar de Piqué admitía el embarazo.

«¿Es verdad que Milan tendrá próximamente un hermanito?», le pregunta la directora editorial de Cosmopolitan, Ana Victoria Taché Batres. «Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada», aseveró la artista a la revista.

Mirá también

Zíngaros se retira de los tablados en Montevideo

UNA VEZ MÁS «PINOCHO» MUEVE EL TABLERO – El conjunto de Parodistas Zíngaros, de Ariel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.