Sucive : blancos ponen pelota al piso, siguen en la patente única

Fuentes del Congreso de Intendentes dijeron a El Observador que la decisión se basó en las pérdidas económicas que le hubiera significado a las intendencias blancas retirarse del Sucive. En Colonia, por ejemplo, los ingresos por patentes de vehículos caerían en casi un 5%, al igual que en Florida.De todos modos, la renuncia de el intendente de San José, José Luis Falero, y el representante alterno de Soriano, Daniel Sureda ambos representantes blancos podría suceder más adelante.

Según explicó el intendente Falero a El Observador, la bancada nacionalista les solicitó continuar en el Sucive “hasta terminar la tarea específica de buscar inconsistencias en el departamento de Florida”.

Por su parte, el intendente de Colonia, Walter Zimmer, dijo a El Observador que la decisión se basó en “defender al Sucive”, por tratarse de un sistema “bueno para el país”.Para Zimmer, evitar que se presenten las renuncias mientras se esté estudiando el caso implica “evitar que (el Sucive) se transforme en una organización que da datos”.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.