Todo un país presente en la primera del Combo 10 K. en la ciudad de Rosario; Richard Sosa y Daiana Barragán se robaron los aplausos

Con 198 atletas que se echaron a andar por las calles de la ciudad de Rosario, fundada un 24 de enero de 1775 por Benito Herosa, comenzó una de las competencias del Atletismo Nacional de mayores ribetes, por la excelencia en su organización, por el no dejar nada librado al azar y por un Espíritu Deportivo que sobrepasa lo imaginable, uniendo personas de todo el departamento y diferentes puntos del país que no sólo compiten, sino disfrutan cada jornada, en cada lugar que toca el combo 10 K. Colonia.

Se fue la primera etapa, que tuvo desde muy tempranito, la participación de los más pequeños, que a partir de las 14 hs. deleitaron a los presentes.

Sobre las 16:00 hs. luego de establecer todos los controles y tener el visto bueno de los organizadores, arrancó la 6ºta Edición de esta competencia que crece año tras año, y vió pisar la línea de llegada en primer lugar a Richard Sosa secundado por Heber Pinto y Ruben Castrillo en varones y a Daiana Barragán en damas.

En lo que hace referencia a los 5K. , modalidad instaurada a partir de esta Edición quién ocupó la primera ubicación fue Alberto de León de San José; seguido de Nicolás Tejera Y Ezequiel Silveira.

El próximo 30 de agosto se estará llevando a cabo en la ciudad de Carmelo la segunda etapa, dónde se piensa superar el número de 200 competidores.

Destacar que por motivos particulares no estuvo presente en este arranque del Combo 10K., el último ganador Fernando Rivero, -el hombre de Maldonado- a quien se espera tener presente a partir de la corrida en Carmelo.

Tampoco, si bien estuvo presente, compitió la ganadora del último Combo –rama femenina- Laura Ferrari -la carmelitana- por lesión, esperando pueda recuperarse y estar en su ciudad en la próxima etapa.

Arrancó el Combo 10 K. de Colonia, con el éxito esperado. Las felicitaciones a los organizadores y a las empresas que hacen posible se vivan estas verdaderas fiestas del Deporte a lo largo y ancho de Colonia.

Ver galería de fotos.

Este miércoles a través de Colonia Noticias TV reviví los mejores momentos a partir de las 22 Hs. en el Programa Deportivo «Fútbol de Verdad»

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.