El Frente continúa el mano a mano con los vecinos

Los militantes del Frente Amplio junto a los candidatos a diputado y los candidatos a intendente continúan recorriendo el departamento charlando mano a mano con los vecinos.

El pasado sábado las actividades se concentraron nuevamente en la ciudad de Carmelo donde se recorrieron diferentes conjuntos habitacionales.

En el mano a mano con los carmelitanos se hablaron de diferentes temas de interés como educación, salud, vivienda, infraestructura y se despejaron dudas sobre la propuesta del Sistema Nacional Integrado de Cuidados, uno de los principales pilares del Frente Amplio hacia el tercer gobierno.

Próximas actividades

Este lunes 15 se desarrollará una nueva charla programática de la fórmula presidencial. La misma será sobre Políticas Públicas y en el departamento se podrá seguir por videoconferencia a la hora 20 en el Club Uruguay de Carmelo.

De la actividad en Carmelo participará la senadora Constanza Moreira que una vez culminada la conferencia por parte de la fórmula presidencial realizará un comentario sobre las propuestas programáticas en salud, vivienda, educación y seguridad.

Los que no pueden participar de la videoconferencia en Carmelo la podrán seguir a través del canal web del Frente Amplio www.frenteamplio.tv

El miércoles 17 se realizará la presentación de los candidatos a diputados de los sectores. La actividad será a la hora 19 en el Centro Unión Cosmopolita de Colonia y participarán Mónica Xavier y Raúl Sendic.

EL fin de semana continúan las barriadas mano a mano con los vecinos del departamento.

El sábado 20 las mismas se realizarán en Colonia Valdense y el domingo 21 en Tarariras. Ambas actividades desde las 10 horas.

Fotos: Sergio Tarter

Mirá también

17 de mayo «Día Mundial del Reciclado», 5 de junio «Día Mundial del Medio Ambiente”

Desde el 17 de mayo y hasta el 5 de junio se estará exponiendo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.