Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 235/2014

Colonia, 30 agosto  de 2014.

HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

El dia 29 del mes en curso, hora 23:45 se tomó conocimiento del hurto en una finca ubicada en Ruta 61. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 escopeta calibre 12mm marca MOSHER de repetición con 20 o 30 cartuchos, 1 reloj pulsera marca SUATCH, 2 camperas de cuero y varias camisas. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de  una ventana corrediza. Se investiga el hecho.

HURTO EN FINCA- Colonia del Sacramento

El dia 29 del mes en curso, hora 23:20 se tomó conocimiento de un hurto en finca ubicada en Barrio Real de san Carlos. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 2 latas de 10 cm de altura de color marrón y verde, conteniendo la suma de 400 dólares americanos  y 200 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó por ventana del dormitorio. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 29 del corriente, hora 23.50, se tomo conocimiento de hurto en finca ubicada en Barrio Real de San Carlos. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima  entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de 1500 euros, joyas y una Notbook. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, constatándose que el ingreso se efectuó mediante rotura de ventana que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

HOMICIDIO- Colonia del Sacramento

El dia 29 del mes en curso, hora 09:45 se tomo conocimiento por línea 911 de un posible homicidio en calle Florencio Sánchez de la ciudad de Colonia. Una vez en el lugar se constato que se trataba de una persona de sexo femenino septuagenaria, propietaria de la finca, la que se encontraba con múltiples heridas de arma blanca. Personal de emergencia médica se hizo presente certificando “SE CONSTATA FALLECIMIENTO.PACIENTE QUE ES ENCONTRADA TIRADA EN EL PISO SIN VIDA, SE LLAMA AL 911 Y ACUDEN AL DOMICILIO ENCONTRANDO EL CUERPO SIN VIDA Y SE SOLICITA PRESENCIA DE MÉDICO FORENSE ANTE LA PRESENCIA DE CRIMINALIDAD”.   Se hicieron presentes en el lugar Sr. Jefe de Policía de Colonia, Director de Investigaciones, Director de Seguridad, Director de Policía Científica, Juez Letrada de Colonia y Sra. Fiscal Letrado. Acorde al hecho fueron detenidos una femenina y un masculino, los que puestos a disposición de la Justicia competente, posteriormente esta dispuso su Libertad, continuándose con la investigación.

HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El dia 29 del mes en curso, hora 21:05, se tomo conocimiento de un hurto en finca ubicada en Ruta 54. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta y de la BEPRA entrevistándose con el propietario quien denuncio el hurto de la suma de 10.000 pesos Uruguayos, los cuales se encontraban en la mesa de luz, una cámara fotográfica marca GE negra  y daños en la pantalla de tv plasma de 42”. Se estableció que el ingreso se efectuó por una ventana corrediza que quedo sin traba. Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.