Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 251/2014

Colonia, 16 de setiembre de 2014.

 HURTO EN CENTRO EDUCATIVO – Carmelo

El dia15 del mes en curso, hora 08:25 se tomo conocimiento de un hurto en Centro Educativo de la ciudad. Al lugar concurre personal de la Seccional Tercera entrevistándose en el lugar con el director de dicho Centro, quien denuncio el hurto de  herramientas varias, que se encontraban en la carpintería las que avaluó en la suma de 4.000 dólares americanos. Se constato rotura de vidrios y el forzado de una puerta que da al fondo del local. Se investiga el hecho

PROCESADO CON PRISION – Nueva Palmira

El dia 15 del corriente mes, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de un masculino P.F.L.C., de 20 años, imputado “como autor de un delito de hurto en grado de tentativa en concurso fuera de la reiteración con un delito de daño” siendo remitido a la Unidad de internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, “Piedra de los Indio” .

El ahora procesado fue sorprendido dentro del local de una farmacia, al concurrir el propietario de la misma a verificar el disparo de la alarma. Se produce un forcejeo entre ambos, logrando darse a la fuga y siendo a posterior detenido por personal de la Seccional Cuarta, constatándose rotura de vidrios del local.

SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El día 15 del mes en curso, hora 20.30, se tomo conocimiento que en Avda. Luis A. Herrera se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima pudiendo establecer que por dicha Avenida circulaba la marca Yumbo, modelo PILOT conducida por una femenina N.K.C.S, de 25 años quien llevaba como acompañante R.A.P.J, de 46 años, siendo encerrada por un vehículo que circulaba en mismo sentido, cayendo los ocupantes al pavimento, mientras que dicho vehículo se da a la fuga.

En el lugar se hizo presente personal de Emergencia Médica trasladando a los mismos al Hospital Local donde fueron certificados: “POLITRAUMATIZADOS LEVES”. Personal de Policía científica realizo relevamiento de la escena, estándose en procura de la ubicación del vehículo de mención. Intervino Justicia Letrada de Colonia.

ACCIDENTE LABORAL – Juan Lacaze

El día 15 del corriente, hora 09:55, en una panadería ubicada en intersección de las calles 40 y la 20, una femenina que se encontraba trabajando en una panadería sufrió un accidente laboral, siendo atrapada una de sus manos por una de las maquinas. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a la misma al Hospital local donde fue certificada “ESCALPE MANO DERECHA”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimosexta y  de Bomberos, intervino Justicia Letrada de Paz.

HURTOS DE MOTOS

El día 12 del mes en curso, hora 02:36 se presento en Seccional Primera la propietaria de la moto marca YUMBO, modelo MAX, color ROJO, mat. LAE 327, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle 18 de Julio.

Misma fecha hora 20:20 se presento en dicha Seccional el  propietario de la moto marca  YUMBO modelo 125CC, color negro, mat. LAI 488, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Rivadavia.

En Seccional Tercera, el día 12 del corriente, hora 11:45se presento la propietaria de la moto marca YUMBO, modelo 110CC, color celeste, mat. LBJ 611, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Dr. Eduardo IRASTORZA.

RECUPERO DE MOTOS

El día  11 del presente mes, personal de Prefectura recupero en Playa Onda la moto YUMBO mat. LAR 754, la que se encontraba denunciada como hurtada en Seccional Primera desde el día 7 del corriente.

Asimismo el día 13, personal de la Seccional Séptima,  recupero la moto marca YUMBO mat. LAO 204, la que su propietaria denunciara en Seccional Primera como hurtada ese día.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.