Rotaract realiza el lanzamiento oficial del E.R.A.U.P. 2015

Comunicado de Prensa
Equipo Organizador de ERAUP

El lanzamiento se realizará el día 20 Setiembre a las 15 horas en el Campamento Artigas, ubicado en Ruta 1 km 112, Colonia – Uruguay. En el mismo se llevará a cabo una rueda de prensa que contará con autoridades de Rotary y Rotaract a nivel nacional y regional, además de la presencia de autoridades de la locación, quienes presentarán las características del evento, exponiendo acerca su potencial convocatoria y las actividades a realizarse.

El ERAUP es un encuentro anual que reúne a miembros de Rotaract de Uruguay, Argentina y Paraguay, además de invitados de todo el mundo. En 2015, después de 21 años vuelve a desarrollarse en nuestro país, siendo declarado de interés departamental. Durante 7 días más de 500 jóvenes convivirán e intercambiarán experiencias mientras se capacitan renovando su compromiso social.

Rotaract es una organización, la cual forma parte de Rotary Internacional, conformada por jóvenes de ambos sexos de entre 18 y 30 años que prestan servicio a la comunidad mientras se forman como líderes sociales.
Esperamos su presencia. Agradecemos confirmar su participación en la recepción y rueda de prensa. Se brindará transporte desde la ruta hacia la locación.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.