Arrancó el departamental: saldo negativo para Nueva Helvecia que cayó ante Rosario

La selección de Rosario como visita pegó doblete, ante Nueva Helvecia en un partido de trámite por momentos equilibrado, pero que encontró casi desde el vamos a los helvéticos adelante en el marcador, todo hacía suponer que iba a ser una noche complicada para «el pichonero». Más aún cuando Enzo Barroti consigue el segundo tanto para los «dueños» de casa.

Perooo… el fútbol es hermoso, impredecible, emocionante. Y más si enfrente hay una selección rosarina con muy buenos jugadores como el «Leo» Álvarez, Mauricio Solari en un buen colectivo conformado por la oncena celeste.

Y es el «Leo «, quien se pone el traje de goleador, y pone primero el descuento y luego el empate; Mauricio Solari lo da vuelta poniendo el 3 -2 , ante un Nueva Helvecia que se desmoronó luego del empate y que vió como Rosario lo desbordó y seguía de largo con tiempo para aumentar la diferencia y ponerse 4 – 2 con gol de Federico Díaz, y se llevaba una victoria importantísima del Estadio tricolor.

Resultado de sub – 18
Fue victoria del elenco celeste por 2 – 1, con goles anotados por Federico Muniz y Manuel Ramos , descontando para los locales Gonzalo Rodríguez. Un partido de alternativas parejas donde rosario pegó en los momentos justos y debutó con triunfo en la visita fue expulsado Agustín Tulón

Los resultados Zona Este-Centro:

Sub-18
Liga de Cardona 2 – Liga de Tarariras 1
Liga Rosarina 2 – Liga Helvética 1

Mayores
Liga de Cardona 1 Liga de Tarariras 1
Liga Rosarina 4 – Liga Helvética 2

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.