The Beatles & Queen – Coro Municipal de Colonia

El Coro Municipal de Colonia (1975-24 ago-2014) festejando sus 39 años,  presenta  nuevamente el espectáculo temático “The Beatles & Queen”, como propuesta musical coral a través del Rock que fuera estrenada en setiembre pasado con singular éxito de público y crítica.

El programa contiene éxitos del grupo The Beatles, fundamentalmente con los temas más destacados  de John Lennon, George Harrison y  Paul Mc Cartney  y en el segundo momento resonantes obras de Freddie Mercury; siendo interpretados por los integrantes del Coro Municipal de Colonia bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena,  la participación individual de coreutas activos e invitados especiales, contando en la oportunidad con una banda compuesta por los músicos colonienses  Alberto  Blanco (Guitarra eléctrica), Fernando Gómez (Bajo eléctrico), Germán Durañona (Batería), Fernando Maddalena Balbi (Piano) y Daniel Maddalena Balbi (Piano , arreglos y adaptaciones corales y banda musical).

Idea y dirección general Prof. Fernando Maddalena Balbi.

The Beatles & Queen, se presentará por última vez en este año en la Sala Pedro Calderón de la Barca del Teatro Bastión del Carmen el domingo 12 de octubre en dos funciones a las 20.00 hs. y a las 21.30 hs.

Entradas generales $100 a la venta en boletería y horarios del Teatro.

Organiza el Grupo de Apoyo del Coro Municipal de Colonia y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

The-Beatles-Queen-coro-municipal-de-colonia

Mirá también

Importantes obras en Barrio El General de Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, se encuentra llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.