Ciclo de cine de la Fundación Isabel Artus de Colonia Valdense, Oct-Nov

Viernes 31 – El Oso

Francia 1988 – 93′ – Dirigida Por Jean Jacques Arnaud. Jack Wallace, Tcheky Karyo, Andre Lacombe.-
Una osa que intenta alcanzar un panel de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un mundo muy hostil. Afortunadamente Youk se encuentra con Kaar, un oso adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que lo amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendran una lucha singular con Kaar, sobretodo Tom, que se encuentra varias veces con el gran oso y plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.

Sábado 1º.- El Juicio De Nuremberg

EEUU1961 – 186′ – Dirigida Por Stanley Kramer – Spencer Tracy, Burt Lancaster, Richard Widmark, Marlene Dietrich, Maximilian Schell, Judy Garland. Montgomery Clift.
En 1948, tres años después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood, un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los críménes de guerra nazis.-

Funciones a las 19 horas. Entrada libre y gratuita

Mirá también

Charla Informativa sobre Talleres de Caricaturas

Este viernes 20 del corriente a la hora 17:30, en la Casa de la Cultura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.