Colonia Noticias tuvo su fiesta a todo deporte. Matías Echevarría es el «Balon De Oro»

Se realizó en Nuevo Cine Bar, tal cual estaba establecido, este lunes 20 de octubre, la Primera Edición de la entrega de los Premios Colonia Noticias. Con un local colmado con la presencia de representantes del Municipio de Nueva Helvecia; Héctor Torres – Alcalde en funciones- , el Secretario de la Junta Local de Valdense, Aldo Maurín, de la Liga Helvética, invitados, empresas que apoyaron y «los protagonistas»; que fueron el centro de la fiesta.

Los premiados

Se llevó a cabo el evento, que tuvo entre los más galardonados de la noche a Mauricio Vigo; un reconocimiento especial para Adrián Daghero, «el gran capitán coloniense», como revelación a Facundo Zerpa entre otros premios ; y, el Balón de Oro correspondiente a Matías Echevarría.

Una hermosa velada, donde compartieron dirigentes, publico, deportistas, y que marcó más allá de las premiaciones, el espíritu deportivo, la cordialidad y la » buena química » que existe entre aquellos aman al deporte , cualquiera sea la disciplina que practiquen. Ampliaremos

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.