Coordinaciones realizadas por el Comité Departamental de Emergencia

El Comité Departamental de Emergencia informa que en la jornada se coordinaron las acciones preparando el retorno a sus hogares de las personas que fueron desplazadas en la víspera como consecuencia de las inundaciones del Arroyo La Caballada, Cañada Blanco, Riachuelo.

El Intendente Walter Zimmer dispuso que los recursos humanos y materiales se pusieran al servicio de la emergencia y continuando con esta etapa de recuperación.

Algunos de los damnificados eligieron retornar a sus hogares viendo que estaban las condiciones para volver habitar sus viviendas luego de efectuar las tareas de limpieza.

Personal del Ejército, Intendencia (Acción Social, Limpieza y obras) y Mides procedieron a realizar tareas de limpieza en Ferrando y Villa esperanza colaborando con vecinos.

Por otra parte otro equipo de la Intendencia trabajó en Riachuelo y Juan Lacaze prestando apoyo.

El Comité Departamental de Emergencia destaca la labor de cientos de anónimos que se sumaron a colaborar así como también a Grupo Scout de Juan Lacaze y SUNCA que apoyaron con la elaboración de las cenas para damnificados de esa ciudad.

El Comité Departamental de Emergencias integrado por Intendencia, Jefatura, Ejército, Prefectura, Mides, MSP y Municipios sigue trabajando recuperando las zonas afectadas.

Además de la alimentación en el día de hoy se entregaron productos de limpieza y se toma nota de las necesidades ante las pérdidas sufridas en la pasada jornada.

El CECOED continúa alerta realizando las coordinaciones correspondientes.

Mirá también

Importantes obras en Barrio El General de Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, se encuentra llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.