Intendenta (i) y Secretario General en actividades por Día del Patrimonio

El viernes por la noche, la Intendenta (i) Contadora Mariela Zubizarreta estuvo en La Paz C. P. en el lanzamiento del proyecto Lou Fëstin, ganador del primer puesto del concurso Cosas de Pueblo 2014 del Programa Uruguay Integra, organizado por la O. P.P. El mismo consiste en reivindicar y valorizar las raíces piamontesas.

Esa misma noche la Jefa Comunal (i) también participó de la Cata de Vinos que se realizó en la ciudad de Tarariras, mientras tanto el Secretario General visitó el Museo Lucas Rosselli en la ciudad de Nueva Palmira, en oportunidad de un nuevo aniversario del mismo.

El día sábado, ambos jerarcas estuvieron visitando E .R. C. N. A. (Escuela de Reparaciones y Construcciones Navales y Anexos) en la ciudad de Carmelo, y posteriormente se trasladaron hasta la localidad de Conchillas donde se desarrolló el concurso «En Conchillas el Té se Toma Así».

Esa misma noche el Secretario General estuvo en la inauguración de la iluminación ecológica y permanente de Calera de las Huérfanas.

Mirá también

Charles Prates presenta AUTÓCTONO

Charles Prates es un músico multi- instrumentista, compositor y productor musical salteño que viene desarrollando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.