Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 284/2014

Colonia,  18 de octubre   de 2014.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El pasado 17 del mes en curso,  hora 23:30   mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 1ra tomo conocimiento que en una finca   ubicada en inmediaciones de   calle M. De Lobos  se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en  el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de los siguientes efectos: ropas varias, 2 par de zapatillas marca NIKE de color blanco,  la suma $6.000 Pesos Uruguayos, $A 1.000 pesos Argentinos y U$$ 100 Dólares Americanos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana la cual no poseía ningún seguro. Se entero a la Justicia competente.

 

RAPIÑA EN VERDULERIA – Nueva Palmira

El 17 del mes en curso,   hora 12.50, se  hizo presente en Seccional 4ta una persona de sexo femenino mayor de edad,  denunciando que minutos antes había sido víctima de una rapiña en   verdulería de su propiedad y que en determinado momento cuando su esposo se encontraba en el local se hicieron presentes 2 NN   de sexo masculino, portando armas de fuego quienes mediante amenazas les exigieron el dinero existente, haciéndoles   entrega de  aproximadamente $3.000 Pesos Uruguayos ; retirándose los NN en una moto de color negra, tipo  Cross, carente de matrícula, en di5reccion a la Rambla.

A posterior se efectuaron rastrillajes por la zona con resultado negativo, se entero a la Justicia competente.

 

PROCESAMIENTO CON PRISION – Nueva Palmira

El dia 17 de octubre, la Justicia Letrada de la Ciudad de Carmelo dispuso el Procesamiento con Prisión de un masculino de iníciales   F.M.L. de 36 años de edad, imputado “ por un delito de atentado violento al pudor”.

Procesamiento que nos ocupa surge el pasado 25 de abril del año 2013 cuando fuera radicada una denuncia por el presunto abuso sexual a una niña menor de edad.

 

FAENA DE VAQUILLONA – Juan Lacaze

El pasado 17 del presente mes, hora 17.15   mediante comunicación telefónica personal Policía tomo conocimiento que en  una finca sita en inmediaciones de Costa del colla se había producido un hecho ilícito.   Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado quien manifestó que al recorrer su campo, constato que una de sus vaquillonas había sido carneada,  raza HOLANDO de 2 años aproximadamente,   faltándole 100 kilos de carne aproximadamente  de  la parte de los cuartos, paletas y asado.  Se evaluó  en 1.000 Dólares Americanos. Concurrió  Policía Científica,  realizó registro fotográfico; pudiéndose   observar que dicho animal posee disparo de arma de fuego sobre la frente de calibre grueso.  Se entro al BEPRA zona  Este y a la Justicia competente.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.