Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 286/2014

Colonia,  20 de octubre  de 2014

HURTO EN COMERCIO – Colonia del Sacramento

Ayer,  hora 07:00  mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 1ra tomo conocimiento que en un comercio ubicado en el  local de Galerías  Américas   se había producido un hecho ilícito y posibles daños. Se constituyo en el lugar personal de Seccional 1ra constatando que los NN habían sustraído del interior del local;  6 camisetas del Club Nacional de Fútbol marca  UMBRO ,  1 par de auriculares y una moto sierra marca OLEO MAC  modelo GS 35 c BCPI/41 serie Numero 50249102E1  de color naranja y blanca . Se pudo establecer que el ingreso de los NN  fue mediante la rotura de un vidrio de 2 metro x 2 metros el cual golpearon con una bolsa de 20cm x 20 cm la cual se encontró en el interior del local. A posterior se presento el encargado a radicar denuncia correspondiente. Se entero a la Justicia competente.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

En la fecha,  hora 01:00 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 1ra tomo conocimiento que en Ruta Nº 83  se había producido un accidente de tránsito. Se constituyo en primera instancia móvil de Seccional 7ma, ubicando en el lugar a el auto marca VW el cual era conducido por  una persona de sexo femenino de iníciales L.A.  de 33 años de edad, Policía;  quien llevaba como acompañante a un masculino mayor de edad, quien resulto ileso.  Quien en determinado momento,  cuando

circulaba por Ruta de mención, a 2 kilómetros de Paso Antolín y al cruzar una zanja existente de lado a lado, no pudiendo evitarla perdió el dominio del rodado.

Siendo esta trasladada para su asistencia a Sanatorio de ORAMECO donde médico de guardia le certifico “traumatismo de clavícula izquierda con dolor a ese nivel, traumatismo de hemitorax izquierdo con dolor  en cara anterior, trauma ante pié izquierdo leve” quedando internada.

 
HURTO EN FINCA – Carmelo

Ayer,  hora 15:03  mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 3ra tomo conocimiento que en una finca  ubicada en inmediaciones  de  calles Neptuno y Marejada del Balneario Zagarzazu se había  producido un hecho ilícito. Concurrió al lugar personal de esta entrevistándose con la empleada de la finca,  quien manifestó que en la fecha al ingresar a efectuar sus tareas habituales constato la faltante de,  una caja fuerte de unos 30x15cm, no recordando de que material era la cual contenía en su interior la suma de 1200 Dólares  Americanos, discriminados en billetes de 100; esta estaba ubicada debajo del calefón dentro de la bañera,  amurada en  la pared. Se pudo establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un vidrio de una banderola, de 50 x 30 cm aproximadamente; cabe agregar que la finca posee servicio de Red de Alarma, pero no sensor en el baño. Se entro a la Justicia competente.

 
HURTO  EN FINCA – Colonia Valdense

En el día de ayer,  hora 13:30 se  hizo presente en Seccional 6ta  una persona de sexo masculino mayor de edad, quien denuncio   que personas extrañas habían ingresado a su finca sustrayéndole la suma de 5500 Dólares Americanos,  este se encontraba en  una lata en el interior de su ropero dentro de su habitación. Se entero a la Justica competente, se prosiguen actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

Ayer,  hora  04:15    mediante comunicación telefónica personal Policial tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle  Florencio Oviedo  se había producido un hecho ilícito.    Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado quien denuncio la  faltante de los siguientes efectos; un LED 32” marca PUKTAL  de color plateada modelo  PK-DLES326T618U, una moto marca YUMBO ELLO  matrícula LBF 620  de color roja, un espejo, un celular marca SONY XPERIA táctil de  color negro, una pulidora marca NEO de color negra, un taladro percutor de color verde, una motosierra marca WARNER de color naranja, mediana con espada de 18”y otros efectos, todo lo que se evaluó en la suma de $20.000 Pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la   rotura del vidrio de una ventana existente en la cocina.  Se entero a la Justicia competente.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.