Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 287/2014

Colonia, 21 de octubre de 2014.

 
RECUPERO DE MOTO – Dirección de Investigaciones

Ayer,   hora 10:00  a consecuencia de diversas averiguaciones y actuaciones efectuadas por parte de la Dirección de Investigaciones dependiente de esta Jefatura, se  procedió al recupero  de moto marca  WINNER de  color amarilla, matrícula LAI 372, carente de óptico delantero, presentando  un puente directo para su encendido; esta se encontraba en inmediaciones del Club El General;  había sido denunciada por su damnificado  en  Seccional 7ma, el pasado 19 del mes en curso.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

En el día de ayer,  hora 21:45    mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 1ra,  tomo conocimiento que en calle Baltasar Brum y Domingo Baque,  se había producido un accidente de tránsito. Concurrió al lugar personal de esta, ubicando a   una moto marca  YUMBO BACCIO CLASSIC, matrícula LFD 114, conducida por   una persona de sexo masculino de iníciales  N. C. O. N.  de 22 años de edad, quien en determinado momento cuando circulaba por calle Baltasar Brum y al llegar a Domingo Baque y al pretender cruzar,  por causas que se procuran establecer entro en colisión con la moto  marca   modelo SJS0QT, matricula LAS 580, conducida  por  una persona de sexo femenino de iníciales M. D. P.  de 16 años de edad.   Se hizo presente en el lugar emergencia móvil de SIMC  quienes efectuaron el traslado de M.D.P. a sanatorio de ORAMECO,  donde médico de guardia le certifico”  “fractura de pierna derecha, traumatismo simple de hombro derecho” y  N.C.O.N. fue trasladado para su asistencia al Hospital Local donde médico de guardia,  expidió certificado médico en el cual consta“ erosiones múltiples”. Se entro a la Justicia competente.

 
HURTO DE MOTO – Rosario

Ayer, se hizo presente en Seccional 2da una persona de sexo masculino, mayor de edad, denunciando el hurto de moto de su propiedad, marca BACCIO, modelo Clasicc , Mat, LDA 110 de color azul y tanque de color rojo. Se entero a la Justicia competente.

 
HURTO DE MOTO – Carmelo

Ayer, se hizo presente en Seccional 3ra una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando el hurto de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo 110cc, Mat.KMY803 de color negra, teniendo esta como característica la letra F en la luz trasera. Se entero a la Justicia competente.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Palmira

Ayer, hora 00:30 se hizo presente en Seccional 4ta una persona de sexo masculino  de 30 años de edad,  denunciando el hurto de  los siguientes efectos;  una  Laptop marca TOSHIBA de color negra, un modem de Ancel, un cargador de la PC y un celular marca ALCATEL, modelo OUNTOUCH; este hecho fue perpetuado en horas de la noche cuando el damnificado se encontraba ausente. Se entro a la Justicia competente.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

Día, ayer hora 11:15 mediante comunicación telefónica personal de Seccional 5ta,  tomo conocimiento que en una finca ubicada en inmediaciones de  Esteban Lazague, se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de 1 cámara fotográfica marca KODAK, tamaño chica de color blanco, con estuche de color azul y su respectiva tarjeta de memoria. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN  fue mediante la rotura del vidrio de una ventana de 1,20 x 1,20 de aluminio, provocando gran desorden. Se entero a la Justicia competente.

 
HURTO EN FINCA – Colonia Valdense

Ayer, hora 21:40 se hizo presente en Seccional 6ta, una persona de sexo masculino de 26 años de edad, denunciando que le habían sustraído del interior de su finca la suma de 12.000 mil pesos Uruguayos y la suma de 205 dólares Americanos discriminados, los cuales se encontraban en un cajón de una cómoda en 2 paquetes de papel. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana corrediza existente al fondo la cual da a la cocina. Se entero a la Justicia competente.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

En el día de ayer, hora 10:40 se  hizo presente en Seccional 7ma una persona de sexo masculino de  43 años de edad, denunciando que le habían hurtado  los siguientes efectos; una NOTEBOK marca TOSHIBA,  modelo NB350, de  color negra con su  respectivo cargador,  una  funda de color naranja y negro, un anillo de hombre bañado en oro con las iníciales AM y una garrafa de 13 kilogramos con media carga. Pudiendo establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura del vidrio de una puerta la cual se encontraba abierta. Se evaluó en $25.000 Pesos Uruguayos.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.