Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 288/2014

Colonia,  22 de octubre  de 2014.

 

PROCESAMIENTO CON PRISION – Unidad Especializada en Violencia Doméstica

En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia, dispuso el Procesamiento con Prisión de una persona de sexo masculino de iníciales H.M.P.G. de 36 años de edad, imputado “ de la presunta comisión de un delito continuado de violación” siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad” Piedra de los Indios”Nº14.

Procesamiento  que  precede,  surge  el  pasado 20 de octubre, cuando fuera radicada una denuncia en la Unidad Especializada  en Violencia Domestica por posible abuso a una niña menor de edad.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Rosario

Ayer,  hora 23:40  mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 2da, tomo conocimiento que en Ruta Nº2 km 129 se había producido un accidente de tránsito. Se constituyo en el lugar personal de esta ubicando en el mismo,   al Micro Bus, marca AGRALE, modelo NEO BUS THUNDER; este ingresaba a la Ciudad de Rosario y por causas que se procuran establecer en determinado momento, el chofer del vehículo perdió el dominio del   mismo, cambiando de senda, volcando sobre la banquina izquierda, cayendo aproximadamente  unos 6m de profundidad. Se hicieron presente de inmediato Seccionales linderas en apoyo, Policía Científica, personal de Caminera, personal de Bomberos y emergencias móviles las cuales procedieron al traslado de los lesionados para su asistencia;  8 de ellos al Hospital Local y 15 a Sanatorio de CAMEC. A posterior se efectuó espirometria al conductor, dando como reslutado”0”.Se entero a la Justicia competente.

 

HURTO EN COMEDOR – Nueva Palmira

En la fecha,  hora 02:20  mediante comunicación telefónica personal de Seccional 4ta, tomo conocimiento que  en un comedor  sito en inmediaciones de calle Ordeñana y Fray Bentos se había cometido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de esta  entrevistándose con la encargada, quien manifestó que le habían sustraído los siguientes efectos;  una caja registradora de color negro marca CASSIO ; la cual estaba sin llave , conteniendo en su interior  la suma de $2.000 pesos Uruguayos  y  un Plasma de 42″ pulgadas  de color negro no recordando marca. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un candado existente en la reja la cual protege a la puerta de acceso. Concurrió al lugar Policía Científica, se entero a la Justicia competente.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Nueva Helvecia

Ayer,  la Justicia Letrada  de  la Ciudad de Rosario,  dispuso el Procesamiento  con  Prisión  de  un  masculino de iníciales  W.D.B.B. de 26 años de edad, imputado “de un delito de receptación” ,  siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad” Piedra de los Indios”Nº14.

Procesamiento que nos ocupa surge a raíz de 3 denuncias radicadas en Seccional 5ta. de Nueva Helvecia, una el 16 de setiembre y las dos restantes el pasado 16 del mes en curso;  por el hurto de 3 bicicletas.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

En el día de  ayer,  hora 09:40 se  hizo presente en Seccional 7ma una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien denuncio, que personas extrañas habían ingresado a su domicilio sustrayéndole los siguientes efectos;  una cartera  de color negra, bandolera con 2 bolsillos la cual contenía documentos varios, C.I, tarjetas de crédito del Banco República, Anda, debito, licencia de propiedad de su vehículo,  licencia de conducir y  la suma de 700 Dólares Americanos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una puerta existente al fondo de la finca la cual carece de seguridad. Se entero a la Justicia competente.

 
HURTO EN PUB – Juan Lacaze

Ayer,  hora 19.45 se  hizo  presente en Seccional 16ta una persona de sexo masculino mayor de edad, denunciando que personas extrañas habían ingresado a bar de su propiedad hurtándole los siguientes efectos;   3 maquinas traga monedas, una rockola, dos parlantes grandes para tarjeta de memoria, un microondas, botellas de whisky de diversas marcas, 2 juegos Williams, un África,  cajas de cigarros y la suma de $280 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer por parte de esta, que el ingreso de los NN fue mediante el forzamiento de 2 puertas existentes en el local y la rotura de un vidrio de  una de ellas,  de 20cm x 30cm. Enterada la Justicia competente dispuso relevamiento fotográfico y elevación de antecedentes.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.