Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 290/2014

Colonia, 24 de Octubre  de 2014.

 

ACTUACIONES CON INCAUTACION DE PRODUCTOS CHACINADOS-Dirección de Investigaciones Departamental

Ayer,  hora 15:25   en circunstancias  en que  personal de la  Dirección de Investigaciones  Departamental  se encontraba  de recorrida  en  la rotonda de Ruta ºN 1, Avda. Batlle y Ordóñez,   en determinado momento advierten la presencia de  un NN que se desplazaba   en bicicleta, en dirección este; llevando entre medio del manillar una bolsa grande de nylon tubular de color negro; este al ser interceptado y proceder por parte de esta a su identificación se da a la fuga,  arrojando  bolsa  de  mención la cual contenía en su interior los siguientes productos chacinados; 5  salames criollos, marca «LA SUREÑA»,  3  jamones marca «LA SUREÑA», siendo transportados dichos elementos a D.I.D. De inmediato se efectuó patrullaje por la zona con resultado negativo. Enterada la Justicia competente, dispuso  que  dichos  productos  se mantengan en conservación. Por lo que se  exhorta a quien resultare damnificado de dicha sustracción, presentarse en  la Jefatura de Policía de Colonia.

 

HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 22:15,  mediante  comunicación telefónica personal de Seccional 1ra tomo conocimiento que en una finca sita en  inmediaciones de José Vico se había producido un hecho ilícito.   Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de los siguientes efectos: 1  par de championes marca PUMA de color blanco y azul, N° 42  y  varias  botellas  de  Whisky,  marca OLD TIMES. Se evaluó en la suma $2300 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de os NN fue mediante la rotura del tejido del predio del fondo, arrancando a posterior una reja existente en una ventana, rompiendo el vidrio de la misma para así  destrabarla e ingresar a la finca. Se hizo presente en el lugar Policía Científica efectuando relevamiento fotográfico, se entero a la Justicia competente.

 

INCIDENTE CON LESIONADOS – Rosario

En  el día de ayer, hora 06:35 mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 2da, tomo conocimiento que en un  bar ubicado en inmediaciones de Camino La Luz se había producido un incidente entre algunas de las personas presentes, e  inmediatamente  se apersono por  sus  propios medios en dicha dependencia, un masculino  de  iníciales N.L.B.G. de 51 años de edad, el cual se encontraba totalmente ensangrentado y pidiendo auxilio, este fue trasladado para su asistencia por  emergencia  de SEMCO a sanatorio de CAMEC donde médico de guardia le expidió certificado en el cual consta “paciente  con herida de  arma  blanca en forma lumbar derecha al ingreso lucido, ingresa a C.T.I”. Asimismo, a raíz  del  hecho, se ubicaron  a 2 lesionados mas de sexo masculino, quienes fueron trasladados para su asistencia al Hospital Local donde medico de guardia les certifico, para el  menor de edad ” herida cortante de 3cm aproximadamente en pierna izquierda, no otras lesiones” y el restante de iníciales N.J.F.C. de 37 años de edad” traumatismo  rodilla,  herida  cortante en rodilla izquierda”. A posterior una persona de sexo femenino de iníciales P.S.P.M. de 23 años de edad, se declaro autora del hecho, haciendo entrega del arma blanca, un cuchillo de mango negro de 20cm de hoja.

Se entro a la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario, quien dispuso diligencias las cuales se efectivizaron por parte de esta, continúan actuaciones.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.