Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 294/2014

Colonia, 28 de Octubre  de 2014.

 

SINIESRO DE TRANSITO – Nueva Helvecia

El día 27 del mes en curso, hora 20:05 en la intersección de calle Luis Alberto Herrera y José Enrique  Rodo, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión auto marca Toyota modelo Corolla,  conducido por un masculino  A.C., de 50 años y moto marca Baccio PX 110, conducida por una femenina  D.J.P.P. de 40 años de edad, quien llevaba como acompañante a dos niñas de 8 y 2 años respectivamente. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica móvil trasladando a la conductora de la moto a un nosocomio de la ciudad, no expidiendo certificado; mientras que las menores resultaron ilesas. En el hecho trabajo personal de Policía Científica y de Seccional Quinta, intervino Justicia de Paz.

 
HURTO EN AUTOSERVICE – Colonia Valdense

El día 27 del mes en curso, hora 07:40 ingreso llamado solicitando presencia policial en un autoservice.  Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistando al responsable del lugar quien denuncio el hurto de 21 botellas de whisky marca Jhonnie Walker y la suma de 3000 pesos uruguayos en monedas. El ingreso se efectuó mediante rotura de una puerta de aluminio. Se investiga el hecho.

 

HURTO EN OBRA- Colonia del Sacramento

El día 27 del mes en curso, hora 07:50 se presento en Seccional Séptima una persona de sexo masculino denunciando el hurto 1 circular marca SKILL color negra y gris, 1 amoladora marca MAKITA color verde, 1 soldadora eléctrica color negra sin marca, lo que avaluó en 700 dólares. Personal de dicha dependencia concurrió a la finca del damnificado constatando que el ingreso se efectuó mediante rotura de la puerta de un galpón. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El día 27 del mes en curso, hora 09:55 se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 1 TV LED de 32 pulgadas marca PANAVOX, 2 pantalones de vestir, 2 maletas de viajes, perfumes varios y un cargador de máquina fotográfica, avaluando en 40000 pesos uruguayos. Personal de dicha dependencia concurrió a la finca del denunciante constatando que el ingreso se efectuó mediante  rotura de vidrio de una puerta corrediza. Se investiga el hecho.

 
HURTO DE BOBINA DE COBRE – Riachuelo

El día 27 del corriente, hora 11:40 se presento  en Seccional Decimoquinta una persona de sexo masculino, denunciando el hurto de una bobina de cobre, de aprox. 1000 mtrs. Y de unos 300 Kg., destinada a la instalación del cableado subterráneo del Parque eólico ubicado en ruta 22, avaluando lo hurtado en 3500 dólares.  Se investiga el hecho.

 
ABIGEATO – Juan Lacaze

El día 27 del corriente, hora 18:00 ingreso llamado solicitando presencia policial en un predio ubicado en Barrio Pastoreo. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda y de la BEPRA entrevistando a una persona de sexo masculino, quien en representación de la  Escuela Agraria de Rosario denuncio la faena de un ternero raza Holando de 8 meses de aprox. 200 kg, avaluado en 700 dólares. Personal policial constato en el lugar restos de la faena. Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.