Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 295/2014

Colonia, 29 de Octubre  de 2014.

 

HURTO EN FINCA – Colonia Valdense

El día 27 del corriente, hora 21.50, ingresa llamado solicitando presencia policial en una finca ubicada sobre ruta Nº1. Al lugar concurre personal de la Seccional Sexta  entrevistándose con el llamante quien denuncio el hurto de 1 pistola marca BERRETTA, calibre 22 de color negro con la canana de cuero marrón y el daño de 1 televisor plasma de 40 pulgadas, avaluando lo hurtado y el daño en 1500 dólares americanos . Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura del vidrio de   una ventana que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El día 27 del presente mes, hora  21:55, ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca ubicada en el real de San Carlos. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistándose con el morador, ciudadano argentino, quien denuncio el hurto de 1 campera color verde marca BENETON de algodón, 1 mochila color negra, marca TARGUS, conteniendo documentación varia, cargador de celular, 1 NOTBOK, marca DELL, color gris de 15”, 1 celular marca BLAK BERRY CURUE. Los objetos hurtados se encontraban sobre un sillón, habiéndose producido el ingreso por la puerta de la cocina que se encontraba sin llave. Se investiga el hecho.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Juan Lacaze  

El dia 28 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de un masculino P.F.L., de 39 años de edad imputado del “DELITO DE INCENDIO Y DAÑOS”, siendo remitido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad”.

Dicho procesamiento surge el día 21 del corriente, cuando el ahora procesado mantuvo un incidente con otro masculino el que resulto herido de arma de fuego, tomando intervención personal de la Seccional Octava.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.