Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 296/2014

Colonia, 30 de Octubre  de 2014.

 

PROCESAMIENTOS – Colonia del Sacramento

El día 29 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino  C.A.S.S., imputado de “LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, siendo remitido a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 , “Piedra de los Indios”.

Misma Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de otros dos masculinos F.R.G., 18 años  imputado de “LA PRESUNTA COMISION DE DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO” y de N.M.P.C., 35 años, imputado de “LA  PRESUNTA  COMISION DE DOS DELITOS DE RECEPTACION EN REITERACION REAL” Imponiéndoles a ambos medidas sustitutivas.

Dichos procesamientos fueron en el marco de la investigación llevada a cabo en referencia al hurto perpetrado en varios comercios de la ciudad, lográndose recuperar varios de los efectos hurtados.

 
RAPIÑA – Carmelo

El día 29 del mes en curso, hora 21:50 se recibió comunicación de una empresa de alarmas, solicitando presencia policial por haberse activado la alarma de un comercio en jurisdicción de la Seccional Tercera. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia  entrevistándose con la propietaria quien denuncio que se encontraba detrás del mostrador, cuando ingresaron dos masculinos portando casco y equipos de lluvia, los que mediante amenaza de arma de fuego le exigieron el dinero entregándoles la suma aproximada de 6000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en moto. En el lugar se encontraban dos clientes los que resultaron ilesos al igual que la damnificada. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

 

HURTO EN FABRICA – Nueva Helvecia

El dia 29 del mes en curso, hora 09:30, se recibió llamado solicitando presencia policial en una Fabrica Jurisdicción de la Seccional Quinta. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistando a un masculino, responsable del lugar quien denuncio el hurto de 1600 pesos uruguayos y el ingreso a varias oficinas. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, continuándose con la investigación del hecho.

 
HURTO EN KIOSCO – Colonia del Sacramento

El día 29 del corriente, hora 09.00 se presento en Seccional Séptima la propietaria de un Kiosco denunciando el hurto de mercaderías varias, avaluado lo hurtado en la suma de 20.000 pesos uruguayos. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar constatando que el ingreso se efectuó mediante rotura de candados de la puerta de acceso. Se investiga el hecho.

 
VEHICULO ARRASTRADO POR EL AGUA – Colonia del Sacramento

El dia 29 del mes en curso, Ayer  hora 10:30 personal de Bomberos que concurre a un llamado en zona del puente ubicado en calle Municipio, constatan que un vehículo fue arrastrado por el agua, debido a la creciente del mismo. Al lugar concurre personal de la Dirección de Investigaciones, del GEPP, BEPRA y de Prefectura, quienes trabajaron en conjunto logrando rescatar a un masculino de 38 años y sus dos hijos de 6 y 3 años, los que habían logrado salir del vehículo y se encontraban sobre un terraplen sostenidos del alambrado. Trasladados por emergencia médica móvil al Hospital local, resultaron sin lesiones.

 
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El día 28 del mes en curso, hora 21:00 se recibió comunicación solicitando presencia policial en una finca Jurisdicción de Seccional Octava. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistándose con la propietaria quien denuncio el hurto de Joyas varias, 1 mochila de color negro conteniendo: 1 notebook HP de  15 pulgadas color negro, 1 cámara digital marca Nikon , 1 par de championes Adidas, 1 campera de nylon de hombre, 1 play 3 con controles y  1 alcancía de spiderman  conteniendo monedas, avaluando todo en 11.000  dólares americanos. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante forzamiento de una reja de una puerta que da al fondo de la finca. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – El Cerro

El día 29 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino G. A.H.B., 23 años, imputado de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN REITERACION REAL, CON UN DELITO DE JUSTICIA POR MANO PROPIA”.

Dicho procesamiento surge el día 28 del presente mes cuando el ahora procesado mantuviera un incidente con niños, habiendo tomado intervención personal de la Seccional Decima.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.