Nuevos Horizontes es el monarca en la Divisional B de la Liga Helvética

Nuevos Horizontes y Zapicán se enfrentaron este jueves 23, por la «finalísima» de la Liga Helvética de Fútbol, Divisional B.

Los dos equipos habían hecho méritos para estar en la definición, luego de quedarse con un «torneo corto» cada uno a lo largo de la Temporada 2014. Nuevos Horizontes le sumó a ello «el plus» de quedar se con la Tabla Anual -vaya si fue importante -, lo que el daba la posibilidad en caso de perder la primera final, de tener una chance más, como la tuvo, después que los del Cacique les vencieran el domingo pasado.

Y el equipo «auri-rojo», con los gloriosos colores de los «gauchos del Pantanoso» -Progreso- de la capital, no desaprovecharon esta vuelta la oportunidad, y se consagraron como campeones de la Divisional B, tras culminar igualado el marcador y desde los once metros ser más certero que su rival, sellando con un 4 -3 , el título de mejor, y darle una nueva alegría a la falange que lo sigue a todos lados y por sobre todo a aquellos que son del «riñón» de la institución; nacidos en la bonita Colonia Española. SALUD CAMPEONES!!!

Mirá también

Municipio de Rosario: Se extraerán árboles en el Parque Durieux

El Director de Higiene y Servicio s Luis Garat junto a la paisajista de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.