Un rio de gente colmó el centro de Colonia

Nota de Prensa
Frente Amplio

Tabaré Vázquez y Raúl Sendic realizaron el acto de cierre departamental en Colonia junto a una multitud de colonienses
Unos 1500 autos recorrieron la caravana de 15 kilómetros que pasaron por los barrios colonienses, donde vecinos saludaban el paso de la fórmula presidencial.

Vázquez reafirmó el compromiso de mejorar la infraestructura para seguir avanzando.

“Es muy difícil ante tantas emociones que estamos viviendo en estos días y, particularmente, en la tarde de hoy, hilvanar un discurso”, expresó Tabaré Vázquez.

El presidenciable señaló que no promete lo imposible, sino que quieren “hacer realidad lo posible”. En este caso, destacó el tema de infraestructura. “Estamos proponiendo un plan nacional estratégico de recuperación de infraestructura, en especial de la red vial, dirigido por la Corporación Nacional para el Desarrollo”, describió y luego agregó que, para esto, se utilizarán herramientas como la Ley de Participación Público – Privada.

Por otro lado, Raúl Sendic indicó que el Uruguay actual no tiene antecedentes. “Nunca hubo en el Uruguay tanto trabajo, exportación, recursos volcados a políticas sociales, nunca hubo tantos destinos para nuestros productos en el mundo”, detalló. A su vez, dijo que se comprometen a trabajar para que las jefas de hogar tengan acceso a la vivienda y puedan trabajar. Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir dando batalla contra la violencia doméstica.

Mirá también

Se lanzó Primer Concurso Literario

Se llevó a cabo este miércoles, el Lanzamiento del Primer Concurso Literario «Intendencia de Colonia», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.