Concurso de Logotipo

Comunicado de Prensa

El Instituto Pro Bienestar Social Del Anciano De Nueva Helvecia, tiene sumo gusto en invitarlos a participar del concurso de logotipo, organizado por la institución.

Participantes: podrá participar toda aquella persona que se sienta motivada con el tema, sin límites de edad.

Tema: el tema se basará en buscar un motivo que identifique a la institución.

Presentación: los trabajos se presentarán en un sobre cerrado con un seudónimo. En una hoja de 1/8 de Wathwan; se realizará un círculo (de 13 centímetros de diámetro), un rectángulo (de 13 x 18 centímetros) o un cuadrado (de 13 centímetros de lado). Se podrá trabajar a 3 tintas. Dentro de otro sobre en una hoja deberán figurar nombre, número de teléfono y cédula de identidad del participante. En el exterior del sobre debe aparecer el seudónimo del participante.

Plazo de entrega: se recibirán propuestas hasta el 30 de noviembre, en el Instituto Pro Bienestar Social del Anciano.

Jurado: el jurado estará compuesto por el Profesor Gabriel Abraham, la Profesora Raquel Casco y la Maestra Beatriz Bonjour.

De los premios: se estipulan premios para el trabajo ganador y los dos siguientes trabajos con mejores consideraciones del jurado.

Propiedad: una vez presentado el trabajo pasa a ser propiedad del Instituto Pro Bienestar Social del Anciano. En acuerdo con el creador del trabajo ganador se podrán hacer modificaciones necesarias en el mismo, según requerimientos del uso e impresiones.

Presentación de logo ganador: el trabajo ganador que en más será el logo que identifique al Instituto Pro Bienestar Social del Anciano, será presentado en la Fiesta de Fin de Año que se organiza el 20 de diciembre. Además se presentarán los demás trabajos premiados.

Mirá también

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.