Culminó exitosamente la 22ª Fiesta de Colonia Valdense

En la jornada de ayer finalizó la 22ª Edición de la fiesta de Colonia valdense. Con un marco espectacular de público en horas de la tarde se llevó a cabo el desfile tradicional, que estuvo a cargo en esta oportunidad por parte de la Comisión de la Costa del Inmigrante – con absoluta corrección – cerrando en la noche con los espectáculos musicales previstos en el escenario mayor.

Con la participación de las instituciones de la localidad, Fuerzas Vivas, Banda Juvenil de Colonia, Escuela de Policía de Villa La Paz, caballería gaúcha, comparsa rosarina La Mary 506, entre otros; a partir de la hora 18; Valdense comenzó a vestirse de colorido, algarabía y un espíritu festivo que contagió al público apostado cómodamente a lo largo de todo el trayecto del desfile.

Por la noche estuvieron presentes en la Plaza de la Libertad «Con Alma y Vida», «Sinfonía de Tambores», y «Sociedad Anónima», el conjunto de Humoristas maragato, que le puso «la frutilla a la torta » con un show para elogiar desde donde se lo mire.

Para bajar el telón, una vez finalizada la actuación de Sociedad Anónima, una imponente «eclosión» de fuegos artificiales iluminó el «cielo valdense», para ponerle punto final a una de las fiestas más importantes que tiene el departamento de Colonia.

Mirá también

Ciclón extra y sub tropical azotan a Uruguay

Desde la próxima madrugada ingresará al país una segunda depresión atmosférica, en este caso, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.