Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

La Intendencia de Colonia como lo hace año a año adhiere a la Campaña Mundial en conmemoración del 25 de noviembre «Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la Mujer».

Serán múltiples las actividades que se realizarán a lo largo y ancho de todo el Departamento, como resultado de un proceso de sensibilización y concientización desarrollad por diferentes organizaciones de la sociedad civil y Organismos del Estado.

Este año se está convocando a 16 Días de Activismo, inciando las acciones desde la Dirección de Acción Social y DDHH, a través del Área de Género estamos invitando a sumarse a la movida que estaremos realizando conjuntamente con estudiantes del Ciclo Básico del Liceo No. 1 de Colonia, de 12.00 a 13.00 hs. en la puerta del Liceo, ubicado en calle Rivera entre Fosalba y Cnel. Arroyo, estaremos entregando en forma gratuita folletos informativos.

En la noche se iluminará el frente del Palacio Municipal como demostración simbólica, del inicio de la Campaña 2014. Las actividades continuarán hasta el 10 de diciembre inclusive, con talleres, pintada de espacios públicos y movidas en plazas públicas. En próximos comunicados iremos informando de las diferentes agendas.

Mirá también

Vuelven los ciclos de Cine al Centro Cultural Isabel Artus de Colonia Valdense

Cumplimos 20 años y tal como marca nuestra trayectoria en torno al cine, volvemos después …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.